Áreas de actividad

Rehabilitación

Comunidad de Propietarios

La antigüedad de los inmuebles, la deficiencia de los sistemas constructivos y de los materiales y la ausencia de unas mínimas labores de mantenimiento, provocan un progresivo deterioro de la construcción que hay que detener para evitar daños irreparables.

Por otra parte, un planteamiento constructivo poco adecuado obliga a sus propietarios a soportar un elevado coste económico y medioambiental para mantener las viviendas confortables.

SIGE CONTRATAS ayuda a las Comunidades de Propietarios a ponerse al día, acompañándoles en todo el proceso de rehabilitación del edificio.

Siguiendo el compromiso de nuestra empresa con la construcción sostenible, proponemos no sólo una rehabilitación y consolidación estructural del edificio, sino también la posibilidad de intervenir en la Envolvente Térmica o fachada para aumentar su rendimiento energético. Estas mejoras revalorizarán los inmuebles y permitirán a los propietarios un importante ahorro en calefacción.

Además, en SIGE CONTRATAS desarrollamos trabajos de rehabilitación en todas sus fases:

  • Nuestro departamento jurídico asesora y ayuda a realizar las solicitudes pertinentes para la consecución de las distintas subvenciones que otorga el Gobierno Vasco en rehabilitación de viviendas, así como ayuda a tramitar las licencias municipales.
  • Contamos con el equipo técnico competente que indica la LOE ( Ley de Ordenación de la Edificación ) para llevar a cabo el informe de la ITE y su visado por el Colegio Profesional.
  • Estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes un presupuesto ajustado al dictamen de la ITE y garantizarles la correcta ejecución de las obras de rehabilitación.