AREAS DE ACTIVIDAD

PROYECTOS DE PRINCIPIO A FIN

RESIDENCIAL

PROYECTOS

SIGE CONTRATAS abarca todos los segmentos de la construcción residencial: pisos en bloque, urbanizaciones de viviendas adosadas y casas unifamiliares.

En el ámbito del urbanismo, SIGE CONTRATAS desarrolla todo tipo de obras de carácter privado y municipal.

La antigüedad de los inmuebles, la deficiencia de los sistemas constructivos y de los materiales y la ausencia de unas mínimas labores de mantenimiento, provocan un progresivo deterioro de la construcción que hay que detener para evitar daños irreparables.

 

Construimos edificios para todos los sectores de la sociedad: oficinas, garajes, edificios comerciales. establecimientos hoteleros… con especial dedicación a la 3ª edad y a los edificios de oficinas.

Nos ocupamos de todo para que tengas una vivienda única. Conversamos contigo, nos cuentas tus ilusiones y necesidades…

Se abre un proceso de propuestas, sugerencias, acuerdos… hasta la materialización de un proyecto a medida con un presupuesto cerrado que incluye los materiales y soluciones más adecuadas.

Cuando se plantea una obra de reforma en un edificio, es muy importante la labor de coordinación de todos los implicados en la obra. SIGE CONTRATAS se ocupa de dar una solución global, rápida y eficaz, a la hora de acondicionar cualquier tipo de inmueble.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar