Calidad y medio ambiente

Materiales

En SIGE CONTRATAS nos involucramos a fondo en los aspectos de diseño ecológico de las actividades de construcción, en especial, en relación al uso de materiales reciclados o reutilizados.

Innovando constantemente, estamos al día de las últimas novedades que se presentan en las principales ferias del sector en Europa: CONSTRUMAT-Barcelona, ECOBUILD-Londres y BAU-Munich.

Hemos elaborado nuestra propia GUÍA VERDE DE PROVEEDORES. Un listado con productos que contienen mejoras ambientales y equipos que proporcionan ahorro energético, seleccionando los más competitivos en calidad y coste. Así, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de incorporar a sus proyectos sistemas y materiales de construcción respetuosos con el medio ambiente, incluyendo también los certificados que los garantizan.

Empleamos materiales sostenibles en todos los ámbitos de la obra, con especial atención a los que nos proporcionan más confort: aislamientos térmicos y acústicos, carpinterías, vidrios, pavimentos, tarimas…

La madera siempre ha constituido para nuestra empresa un signo de identidad. Por eso, en SIGE CONTRATAS llevamos muchos años trabajando este material y nos hemos caracterizado por haber colocado en nuestras obras tarimas y carpinterías de la máxima calidad.

Con el tiempo, nos hemos adaptado a las nuevas corrientes y necesidades, convirtiendo toda esta experiencia en un punto fuerte en materia de sostenibilidad. Por eso, actualmente, ponemos mucho interés en elaborar nuestras ofertas con maderas de procedencia certificada por sellos ecológicos PEFC o FSC.