Calidad y medio ambiente

Política de calidad y medio ambiente

SIGE CONTRATAS Y CONSTRUCCIONES, empresa dedicada a la construcción y rehabilitación de edificaciones así como a la construcción de obras civiles, adaptándose a las necesidades de Calidad de sus servicios exigidas por un mercado cada vez más competitivo y el respeto debido con el Medio Ambiente, dispone de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, en conformidad con los requisitos de las Normas Internacionales UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001.

La Gerencia manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad y la protección del Medio Ambiente en SIGE CONTRATAS Y CONSTRUCCIONES con el fin de lograr, el cumplimiento de la siguiente política:

  • El objetivo principal es la satisfacción del cliente.
  • El Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente está orientado hacia la mejora continua. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.
  • La dirección impulsará las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos y metas de Calidad y Medio Ambiente.
  • La dirección se compromete al cumplimiento con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con los aspectos ambientales, a la prevención de la contaminación generada por los impactos ambientales de la actividad y sus servicios y a la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.
  • La Calidad y el Medio Ambiente exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación y formación son indispensables.

La Gerencia de SIGE CONTRATAS asegura que su Política de Calidad y Medio Ambiente es entendida y aceptada por todo el personal y está a disposición de todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella, así como del público en general. Con el concurso de auditorías internas verifica que el Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente mantiene su eficacia y adecuación.

En Erandio, a 30 de Junio de 2015