CON LA GARANTÍA
DEL GRUPO PROMEGA

QUIÉNES SOMOS

SIGE CONTRATAS es una empresa que forma parte del GRUPO PROMEGA, con más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción.

Nuestros más de 20 años de trayectoria y nuestros amplios recursos técnicos, así como la buena ejecución de los trabajos y la constante búsqueda de superación, hacen que seamos capaces de planificar y construir cualquier proyecto que nos solicite el mercado en sus diferentes áreas:

  • Residencial
  • Rehabilitación y fachadas – ITE
  • Dotacional y equipamientos
  • Construcción en madera de viviendas unifamiliares
  • Urbanización
  • Interiorismo

Ofrecemos Proyectos Llave en Mano, soluciones completas y en pleno funcionamiento, tras haber definido junto con el cliente todos los criterios funcionales y las especificaciones de diseño.

     

EQUIPO

 

En SIGE CONTRATAS consideramos a las personas el principal activo de la empresa. Por ello, contamos con un equipo técnico, jurídico y administrativo compuesto por profesionales altamente cualificados, involucrados y comprometidos con la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto por el Medio Ambiente.

Esta situación nos permite ofrecer un trabajo basado en la seriedad, en la responsabilidad y en la diligencia debida, cumpliendo todos los requisitos técnicos y legales, así como los plazos de finalización previamente fijados.

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Sistema de Gestión ISO 9001 y 14001

La Calidad y el respeto por el Medio Ambiente son objetivos prioritarios en cada proyecto, desde la valoración inicial de los proveedores hasta la selección final de procesos y materiales.

Por ello, Sige Contratas ha desarrollado un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente en base a las normas UNE-EN-ISO 9001 y 14001.

Realizamos un seguimiento continuado de todos nuestros trabajos, garantizando que se cumplen los requisitos del cliente en base a los plazos prometidos, asegurando la máxima calidad en los trabajos realizados.

Así mismo, tras la entrega de la obra, iniciamos un proceso de atención pormenorizado donde nuestro departamento de postventa se ocupa de dar una respuesta inmediata a cualquier incidencia que pudiera presentarse.

Además de cumplir todos los requisitos medioambientales de las Normativas, nuestro compromiso con la sostenibilidad nos impulsa a incorporar a nuestros proyectos criterios de bioconstrucción:

  • Relación con el entorno
  • Uso de materiales naturales de la zona
  • Bajo consumo energético
  • Materiales con gran capacidad aislante e inercia térmica
  • Uso de energías renovables

Materiales

En SIGE CONTRATAS nos involucramos a fondo en los aspectos de diseño ecológico de las actividades de construcción, en especial, en relación al uso de materiales reciclados o reutilizados.

Innovando constantemente, estamos al día de las últimas novedades que se presentan en las principales ferias del sector en Europa: CONSTRUMAT-Barcelona, ECOBUILD-Londres y BAU-Munich.

Hemos elaborado nuestra propia GUÍA VERDE DE PROVEEDORES. Un listado con productos que contienen mejoras ambientales y equipos que proporcionan ahorro energético, seleccionando los más competitivos en calidad y coste. Así, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de incorporar a sus proyectos sistemas y materiales de construcción respetuosos con el medio ambiente, incluyendo también los certificados que los garantizan.

Empleamos materiales sostenibles en todos los ámbitos de la obra, con especial atención a los que nos proporcionan más confort: aislamientos térmicos y acústicos, carpinterías, vidrios, pavimentos, tarimas…

La madera siempre ha constituido para nuestra empresa un signo de identidad. Por eso, en SIGE CONTRATAS llevamos muchos años trabajando este material y nos hemos caracterizado por haber colocado en nuestras obras tarimas y carpinterías de la máxima calidad.

Con el tiempo, nos hemos adaptado a las nuevas corrientes y necesidades, convirtiendo toda esta experiencia en un punto fuerte en materia de sostenibilidad. Por eso, actualmente, ponemos mucho interés en elaborar nuestras ofertas con maderas de procedencia certificada por sellos ecológicos PEFC o FSC.

Seguridad y Salud Laboral

Nuestro objetivo fundamental es hacer las cosas bien. La obra bien hecha y en las mejores condiciones de seguridad y salud para todos los que intervienen en ella.

En SIGE CONTRATAS aplicamos un alto nivel de Prevención de Riesgos Laborales en todas las actividades de construcción. Esto es fundamental para nosotros porque, de este modo, garantizamos la seguridad y el buen estado de la salud de todo nuestro equipo, así como de los equipos de las empresas subcontratadas.

Política de Calidad y Medio Ambiente

SIGE CONTRATAS Y CONSTRUCCIONES, empresa dedicada a la construcción y rehabilitación de edificaciones así como a la construcción de obras civiles, adaptándose a las necesidades de Calidad de sus servicios exigidas por un mercado cada vez más competitivo y el respeto debido con el Medio Ambiente, dispone de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, en conformidad con los requisitos de las Normas Internacionales UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001.

La Gerencia manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad y la protección del Medio Ambiente en SIGE CONTRATAS Y CONSTRUCCIONES con el fin de lograr, el cumplimiento de la siguiente política:

  • El objetivo principal es la satisfacción del cliente.
  • El Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente está orientado hacia la mejora continua. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.
  • La dirección impulsará las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos y metas de Calidad y Medio Ambiente.
  • La dirección se compromete al cumplimiento con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con los aspectos ambientales, a la prevención de la contaminación generada por los impactos ambientales de la actividad y sus servicios y a la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.
  • La Calidad y el Medio Ambiente exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación y formación son indispensables.

La Gerencia de SIGE CONTRATAS asegura que su Política de Calidad y Medio Ambiente es entendida y aceptada por todo el personal y está a disposición de todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella, así como del público en general. Con el concurso de auditorías internas verifica que el Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente mantiene su eficacia y adecuación.

En Erandio, a 30 de Junio de 2015

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando la sección Política de Cookies
Aceptar | Rechazar